Felipe Mora y Martín Rodríguez sufrieron derrota con Cruz Azul en clásico ante América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Enzo Roco y Francisco Silva no fueron citados en la derrota como local de los "cementeros".

Felipe Mora y Martín Rodríguez sufrieron derrota con Cruz Azul en clásico ante América
 Photosport
Llévatelo:

Cruz Azul, con los chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez en cancha, perdió por 3-1 en su Estadio Azul ante América, en uno de los clásicos del fútbol mexicano, válido por la duodécima fecha del Torneo Apertura.

Mora y Rodríguez fueron titulares, pero el ex jugador de Colo Colo fue reemplazado a los 61' por Víctor Zúñiga. En cambio, los nacionales Enzo Roco y Francisco Silva no fueron citados en el cuadro "cementero".

Las "Aguilas" se adelantaron rápidamente con goles del colombiano Carlos Quintero (18') y Oribe Peralta (24').

El elenco de los chilenos descontó a los 79', con un penal convertido por el español Edgar Méndez (79'), pero América liquidó el duelo a los 93' con tanto del también colombiano Mateus Uribe y trepó al segundo lugar con 23 puntos.

Cruz Azul quedó momentáneamente sexto con 18 unidades.

Juan Cornejo y Alvaro Ramos le ganaron a Eduardo Vargas

En otro de los duelos de este sábado en México, León, con Juan Cornejo todo el partido y Alvaro Ramos en los últimos minutos, venció por 1-0 a Tigres UANL de Eduardo Vargas.

El seleccionado chileno se mostró activo en el ataque de los "universitarios", que sucumbieron con el gol de Elías Hernández a los 83'.

León alcanzó 22 puntos y quedó a cinco del líder Monterrey, que sumó 27 positivos al vencer por 2-0 (goles de Rogelio Funes Mori y Aviles Hurtado) a Pachuca de Edson Puch y Angelo Sagal. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter