Francisco Pizarro fue confirmado como nuevo refuerzo de Potros UAEM de México

El delantero formado en Universidad Católica se unirá a la colonia de chilenos en dicho país.

Su nuevo equipo milita en el ascenso mexicano.

Agencia Uno

El delantero formado en Universidad Católica Francisco Pizarro se unirá a la "colonia" de futbolistas chilenos en México, pues Potros UAEM confirmó su incorporación para el Clausura 2017.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la escuadra azteca oficializó la noticia con el siguiente mensaje: "¡Bienvenido a Potros UAEM FC, Francisco Javier Pizarro Cartes. Refuerzo para el Clausura 2017".

De esta manera, el delantero nacional vivirá su primera experiencia en México y vestirá su séptima camiseta en el fútbol profesional, tras sus pasos en Universidad Católica (2008-13 y 2014), Cobreloa (2013), O´Higgins de Rancagua (2013), Athletic Club Barnechea (2014-15), Unión La Calera (2015-16) y Oman Club (2016).

El jugador ya se encuentra entrenando con el primer equipo y podría ser alternativa para el debut del ascenso mexicano Clausura 2017, pues el domingo 8 de enero visitarán a las 15:00 horas (GTM 18:00 horas) a Leones Negros.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio