Francisco Silva anotó en triunfo de Cruz Azul ante Toluca por la liga mexicana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno convirtió, con complicidad del arquero rival, el tanto del triunfo de su club.

Los "cementeros" se acercaron a los playoffs, a cuatro fechas del fin de la fase regular.

Francisco Silva anotó en triunfo de Cruz Azul ante Toluca por la liga mexicana
 Photosport
Llévatelo:

El volante chileno Francisco Silva fue una de las figuras de Cruz Azul este jueves, en la victoria por 2-0 del cuadro "cementero" ante Toluca, en duelo pendiente por la décima fecha del Torneo de Clausura mexicano.

Silva fue titular y jugó toda el encuentro en el cuadro capitalino, al igual que Enzo Roco. Martín Rodríguez no fue citado. En Toluca, en tanto, disputó toda la brega el defensor nacional Osvaldo González.

En lo que fue un disputado encuentro en el Estadio "Nemesio Diez", la apertura de la cuenta llegó a los 57' gracias a Angel Mena, quien tomó un rebote en área rival y clavó el 1-0.

La sentencia llegó a los 80', cuando Silva recibió una asistencia de Mena y metió un centro cerrado al área de Toluca, pero el arquero rival Armando Talavera terminó metiendo el balón en su propio arco. El gol se lo concedieron al chileno porque la trayectoria del balón iba al pórtico de Toluca.

Con este resultado, Cruz Azul dio un paso en su lucha por clasificar a los playoffs. Llegaron al 14° lugar con 14 puntos y están a cinco puntos de Pachuca, el octavo clasificado. En tanto, Toluca perdió la oportunidad de escaparse en el liderato del torneo y se estancaron en 25 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter