Francisco Silva y Enzo Roco fueron titulares en caída de Cruz Azul en liga mexicana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los seleccionados nacionales disputaron todo el compromiso ante Puebla.

Francisco Silva y Enzo Roco fueron titulares en caída de Cruz Azul en liga mexicana
 EFE
Llévatelo:

Francisco Silva y Enzo Roco no tuvieron una buena jornada en México. Ambos seleccionados nacionales fueron titulares en Cruz Azul, pero nada pudieron hacer para evitar la derrota de su equipo por 2-1 ante Puebla, en la fecha 14 del Torneo de Apertura mexicano.

Los cementeros, que jugaron como locales este sábado, comenzaron abajo en el marcador tras un tanto de Damián Escudero a los 37 minutos. Aldo Ramírez, sin embargo, logró la paridad segundos antes del entretiempo (45').

Cuando el partido parecía terminar en tablas, Puebla sorprendió en los pies de Alvaro Navarro, llevándose la victoria en el último minuto del compromiso (90').

Los jugadores chilenos, por su parte, disputaron todo el compromiso, y la única incidencia negativa fue la amonestación que recibió Silva en el primer tiempo (43').

Esta derrota dejó a Cruz Azul en la medianía de la tabla con 16 puntos, a tres de los cupos para los play-offs. Puebla, rival directo de los "cementeros", aprovechó justamente la victoria para quedar con 19, aunque también fuera de puestos de avanzada, ya que Necaxa (de Edson Puch, Manuel Iturra, Marcos González y Felipe Gallegos) ocupa la octava plaza con mejor diferencia de gol.

En la próxima fecha, Cruz Azul tendrá otro duelo clave para acercarse a la siguiente fase, cuando visite a Guadalajara.

En otro partido de la jornada, Toluca, con Osvaldo González en todo el cotejo, empató 1-1 ante Monterrey. La repartición de puntos permitió al equipo del ex Universidad de Chile mantenerse en puestos de playoffs, con 21 puntos en el sexto puesto de la tabla. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter