Histórico jugador estadounidense está cerca de ser compañero de Alvaro Ramos

Landon Donovan negocia su llegada a León de México.

Archivo

Landon Donovan es uno de los jugadores más importantes dentro de la historia futbolística de Estados Unidos, y es por eso que está cerca de retornar a las canchas tras su retiro en 2014 en Los Angeles Galaxy de Estados Unidos y sería compañero de los chilenos Alvaro Ramos y Juan Cornejo.

Landon Donovan es uno de los jugadores más populares en la historia del país norteamericano, donde destaca una larga trayectoria en Europa, en sus pasos por Bayer Leverkusen, Bayern Munich y Everton de Inglaterra, su última aventura en el viejo continente.

Con esto el León daría uno de los golpes al mercado, si se concreta el fichaje del ex capitán de la selección estadounidense, donde destaca el fichaje de Jérémy Ménez al América.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio