Hugo Sánchez buscará comprar al club Puebla y dirigir la Federación Mexicana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero de Real Madrid aseguró que tiene amigos y gente que lo motivan para invertir en el fútbol mexicano.

Hugo Sánchez buscará comprar al club Puebla y dirigir la Federación Mexicana
 @hugosanchez_9
Llévatelo:

Hugo Sánchez, ex delantero de Real Madrid, tiene entre sus planes comprar al club  Puebla y no descarta dirigir la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), en un potencial regreso al fútbol de su país.

"En su momento tuve la oportunidad de reunirme con él (Carlos Hugo López Chargoy, dueño de Puebla), años atrás hubo la intención de que yo fuera el técnico de Puebla; ahora no lo descarto porque tengo muchos amigos que les gustaría que invirtiera en Puebla", contó el ex artillero mexicano en su sección "A lo macho", que aparece en el programa "Fútbol Picante" de la cadena ESPN.

Sánchez contó que López Chargoy dijo en entrevista que "para acatar el reglamento de la multipropiedad, que entra en vigor en mayo próximo en el fútbol mexicano, podría vender uno o dos de sus equipos".

"Ya te visitaré porque quiero comprar Puebla", expresó Sánchez y López Chargoy contestó: "Aquí te espero Hugo".

Puebla es un equipo que en los últimos años pelea por no descender y está envuelto en problemas económicos, por lo que la llegada de Sánchez representaría un golpe mediático importante.

El ex goleador también manifestó su deseo de dirigir la Federación de su país."Tampoco descarto ser presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, siempre y cuando el fútbol mexicano esté independizado", apuntó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter