Isaac Díaz marcó en victoria de Jaguares de Chiapas por la liga mexicana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno ingresó en el segundo tiempo en el duelo ante Santos Laguna.

En tanto, Rodrigo Millar fue titular en caída de Atlas con Toluca.

Isaac Díaz marcó en victoria de Jaguares de Chiapas por la liga mexicana
 Impacto.mx

El chileno anotó el segundo tanto de su escuadra.

Llévatelo:

El delantero chileno Isaac Díaz fue fundamental en la victoria por 2-0 de Jaguares de Chiapas como local sobre Santos Laguna por la fecha 13 del Torneo de Apertura mexicano.

El ex Universidad de Chile ingresó a los 76 minutos al terreno de juego y vio en cancha como Luis Rodríguez abría la cuenta a los 83'.

Cinco minutos más tarde el turno de inflar las redes fue para el ariete chileno que no perdonó y marcó para dejar las cosas 2-0 y sellar el triunfo de Jaguares. 

Con este triunfo el equipo de Chiapas quedó en el séptimo puesto con 18 unidades, en zona de clasificación a la postemporada. 

Uno que no pudo celebrar fue Rodrigo Millar que jugó los 90 minutos -recibió tarjeta amarilla a los 87'- en la caída como local de Atlas por 0-2 ante Toluca. 

Los goles llegaron por medio de Andrés Ríos (48') e Isaac Brizuela (93'), tantos que sirvieron para que Toluca le arrebate el segundo puesto a Atlas que quedó tercero con 24 puntos, uno menos que su verdugo. 

En Estados Unidos, en tanto, Pedro Morales jugò 71 minutos en el empate sin goles de Vancouver Whitecaps como visitante ante San Josè Earthquakes. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter