Jugadores de Querétaro se disculparon tras protagonizar gresca luego de caer con León

Edgar Benítez y Erbin Trejo llegaron a los empujones en el Estadio La Corregidora.

@Lapasionmundial

Los jugadores del club mexicano Querétaro Edgar Benítez y Erbin Trejo debieron ofrecerse disculpas mutuamente y también a los hinchas del equipo, luego de protagonizar una gresca en el Estadio La Corregidora al consumarse la caída 2-1 de los "Gallos Blanco" ante León".

Según explicó la publicación azteca Medio Tiempo, Trejo reclamó ante el paraguayo por perder la pelota en el gol que anotó Mauro Boselli sobre el final del partido, y que a la postre significó la caída del cuadro local.

El jugador guaraní reaccionó de mala forma y entre ambos se dieron golpes y empujones antes de ingresar al túnel hacia los vestuarios. Para detener la trifulca debieron intervenir sus compañeros.

"Quiero pedir perdón a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la dirigencia, a la afición. Siento mucha tristeza por lo ocurrido", escribió Benítez en su cuenta de Instagram.

"Fue producto de al calentura del partido, esto es de todos y juntos saldremos", escribió Trejo en Twitter.

Querétaro quedó en el puesto 12 del Apertura de la Liga MX al acumular 9 puntos tras ocho fechas, con apenas dos triunfos y tres empates y tres caídas.

Revisa la gresca entre ambos jugadores:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio