La Liga MX rendirá homenaje a las víctimas del atentado en Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
La Liga MX rendirá homenaje a las víctimas del atentado en Barcelona
 Photosport
Llévatelo:

La Liga MX informó que previo al inicio de los partidos de la quinta jornada del Apertura 2017, de la Liga de Ascenso y de la Liga femenina, se rendirá un homenaje a las víctimas del atentado ocurrido este jueves en Barcelona.

La Liga explicó mediante un comunicado que antes del pitazo inicial, los equipos y los árbitros "se reunirán en el centro del campo para llevar a cabo un minuto de silencio".

Además se pedirá a los espectadores que formen parte respetuosamente del acto en memoria de quienes resultaron afectados por los actos terroristas acontecidos en España.

La Liga MX declaró que rechaza la violencia y se une a la pena que embarga a la ciudad española y sus habitantes.

Una furgoneta arrolló a decenas de personas que paseaban por Las Ramblas, una de las calles más emblemáticas y concurridas de Barcelona, tras lo que el conductor y un segundo ocupante bajaron del vehículo y se dieron a la fuga.

El atropello masivo, un atentado terrorista según confirmaron los Mossos d'Esquadra, provocó escenas de caos y pánico en el centro de ciudad, de donde muchas personas huyeron corriendo sin saber exactamente qué había pasado, mientras que otras se refugiaron en establecimientos cercanos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter