León celebró en la Copa MX con Juan Cornejo y Alvaro Ramos en cancha

Los chilenos jugaron todo el partido en el triunfo sobre Venados de Yucatán.

Morelia ganó a Cimarrones de Sonora.

@clubleonfc

El argentino Mauro Boselli convirtió un gol para darle a León, de los chilenos Juan Cornejo y Alvaro Ramos, una victoria por 1-0 sobre los Venados de Yucatán de la división de Ascenso, en el arranque de la Copa MX del fútbol mexicano.

En un encuentro del Grupo 1 en León, centro del país, los locales se encontraron con una buena oposición de Yucatán que se plantó bien y detuvo el ataque de los de casa hasta el minuto 80 en el que Boselli se hizo de una pelota desviada por la zaga y la tocó para vencer al portero y decidir el encuentro.

Con el triunfo, el elenco de Cornejo y Ramos, que jugaron todo el partido, encabeza la serie con tres puntos y la próxima semana enfrentará a Cafetaleros de Tapachula.

Monarcas de Morelia, el otro cuadro de Primera que jugó el martes, goleó 3-0 a Cimarrones de Sonora con un par de anotaciones de Miguel Sansores (2' y 8') y una de José Luis Chávez (80').

Morelia, que no tuvo en cancha a los nacionales Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Diego Valdés, se convirtió en el primer líder del Grupo 9 con tres puntos y en su próxima aparición expondrá el invicto ante los Gallos de Querétaro, donde milita Edson Puch.

La Copa MX continuará con su fase preliminar hasta el 28 de febrero cuando, después de que cada cuadro se enfrente dos veces con su rival de grupo, quedarán decididos los 16 clasificados a octavos de final.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio