Lobos BUAP dominó en el global a Dorados de Sinaloa de Patricio Rubio y ascendió en México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El duelo estuvo marcado por golazos de ambos elencos.

El chileno ingresó en el tramo final.

Lobos BUAP dominó en el global a Dorados de Sinaloa de Patricio Rubio y ascendió en México
Llévatelo:

En un duelo con mucho drama y que se mantuvo en suspenso hasta el último minuto, Lobos BUAP consiguió emparejar el marcador 2-2 con Dorados de Sinaloa, equipo donde actuó el chileno Patricio Rubio, y tras beneficiarse de una ventaja de 1-0 en la ida de la Superfinal de la liga de ascenso reclamó su boleto a la primera división del fútbol mexicano.

De local en el Estadio Banorte de Culiacán, el conjunto áureo sacó ventaja a los dos minutos con un gol olímpico de Moisés Velasco.

A los 30', Angulo desbordó por la derecha y asistió de manera certera a Gabriel Hachen, que con el camino libre puso el 2-0.

La celebración en las gradas ya estaba instalada, pero el rojinegro Diego Jiménez, aguantando la férrea marca de un rival, llegó al vértice del área pequeña para definir con una ajustada diagonal (37').

Poco después, los "licántropos" volvieron a acallar a la hinchada "marina" con una potente volea de Amaury Escoto, tras conectar un tiro de esquina (42').

El ex Universidad de Chile Patricio Rubio ingresó a los 67' en reemplazo del defensa central Fausto Pinto, para intentar conseguir la esquiva diana que les permitiera extender el encuentro. Sin embargo, la ofensiva a la que apostó el rival en el último tramo le impidió a Dorados despegarse de su fondo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter