Los chilenos de Cruz Azul igualaron con América en los cuartos de final de la liga mexicana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Felipe Mora, Francisco Silva, Enzo Roco y Martín Rodríguez fueron titulares.

Las "águilas" terminaron con dos jugadores expulsados.

Los chilenos de Cruz Azul igualaron con América en los cuartos de final de la liga mexicana
 Photosport
Llévatelo:

Cruz Azul, con los chilenos Felipe Mora, Francisco Silva, Enzo Roco y Martín Rodríguez en cancha, igualó 0-0 con Club América en un friccionado duelo de ida por los cuartos de final de la liga mexicana.

El equipo de los chilenos fue local y no pudo ante las "águilas", que perdió la chance de llevarse la victoria tras un penal fallado por Oribe Peralta en el primer tiempo (38').

El escenario era idóneo para que los "cementeros" dieran el golpe, pues además del golpe moral por la oportunidad desperdiciada, América tenía un jugador menos, por la expulsión de Mateus Uribe (30').

Sin embargo, Cruz Azul no pudo concretar sus oportunidades, pese a arrinconar a la visita, que sufrió otra expulsión más tras la doble amonestación a Edson Alvarez (90').

Respecto al rendimiento de los jugadores nacionales, Roco y Silva fueron amonestados; y Rodríguez jugó solo 71 minutos, siempre reemplazado por Martín Cauteruccio.

La revancha entre América y Cruz Azul se disputará este domingo 26 de noviembre a las 23:00 horas (02:00 GMT) en el Estadio Azteca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter