Martín Rodríguez abandonó el amistoso entre Cruz Azul y FC Porto

El jugador entró como titular y salió de la cancha a mediados del primer tiempo.

Photosport

El delantero chileno Martín Rodríguez debió dejar prematuramente el partido amistoso en que Cruz Azul igualó 0-0 con FC Porto en el Estadio Azul de la capital mexicana.

El jugador nacional se estrelló con un rival y quedó lastimado, por lo cual debió dejar la cancha en reemplazo de Luis Zaragoza, a los 24 minutos.

Según el medio Televisa Deportes, la incidencia causó al atacante un problema en uno de sus ojos, que le obligó a salir del campo de juego.

Francisco Silva y Enzo Roco ingresaron a la cancha en el segundo lapso, mientras Felipe Mora estuvo todo el pleito como suplente en la "Máquina Cementera".

El duelo se decidió vía lanzamientos penales y Cruz Azul consiguió la victoria gracias a una definición de Francisco Silva, que dejó las cosas 3-2 a favor de los mexicanos, que se llevaron la Supercopa Tecate.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio