Martín Rodríguez jugó en empate de Cruz Azul ante Monterrey

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Enzo Roco vio la paridad desde la banca y Francisco Silva no fue considerado.

Martín Rodríguez jugó en empate de Cruz Azul ante Monterrey
 EFE
Llévatelo:

Cruz Azul estuvo a punto de caer ante Monterrey este sábado, pero un autogol a favor del elenco cementero en los descuentos cerró la cuenta en empate 2-2.

En la cita por la tercera fecha de la Liga MX en el Estadio Azul, el ex Colo Colo Martín Rodríguez vio la acción desde los 46' en reemplazo del argentino Ariel Rojas.

La primera diana fue para Rayados mediante tiro penal que definió Dorlan Pabón (21'). Nicolás Sánchez apareció a los 40' para aumentar.

El descuento de la "máquina cementera" también llegó desde los 12 pasos, gracias al certero disparo de Angel Mena (54'). Minutos después, Walter Ayoví fue expulsado con roja directa y dejó con 10 hombres al visitante (58').

Pese a la ventaja numérica, Cruz Azul apenas pudo concretar una llegada de peligro a los 90+3', la cual fue despejada de mala forma por el uruguayo Carlos Sánchez, quien marcó en su propia meta.

Tras el duelo, el equipo de los chilenos Rodríguez, Enzo Roco y Francisco Silva se posiciona octavo con cuatro unidades.

En tanto, Morelia de Rodrigo Millar y Diego Valdés también empató por la acción de un gol en arco propio de Santos Laguna.

Néstor Araujo, en jugada individual puso el 1-0 para la visita en el Estadio Morelos (32') y Jonathan Orozco sentenció la igualdad a los 72' al inflar su red.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter