Matías Fernández fue expulsado en empate de Necaxa y Pachuca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional vio la roja directa por un planchazo.

Víctor Dávila marcó el gol de la igualdad tras gran habilitación de Felipe Gallegos.

Matías Fernández fue expulsado en empate de Necaxa y Pachuca
 Photosport
Llévatelo:

El chileno Matías Fernández nuevamente tuvo una noche para el olvido en la liga mexicana, al ser expulsado en el empate 1-1 de Necaxa contra Pachuca de Angelo Sagal.

Pasada la media hora, el ex Colo Colo intentó recuperar el balón con un planchazo, temeraria acción que fue castigada con roja directa, pese a los reclamos del otrora mejor jugador de América.

Con la ventaja numérica, Pachuca se adelantó con gol de Erick Gutiérrez, pero en el segundo tiempo, dos integrantes de la legión chilena en tierras aztecas se conectaron para lograr la igualdad.

En el minuto 70, Felipe Gallegos desbordó por banda izquierda, eludió un rival con autopase y habilitó a Víctor Dávila, quien con sólido zurdazo rompió las redes para el 1-1 definitivo.

Tras el empate, en Pachuca ingresó el seleccionado nacional Sagal, quien poco pudo hacer para devolver la ventaja a su equipo.

Este resultadó dejó a Necaxa y Pachuca en la décima y undécima posición, ambos con 15 puntos en la tabla.

En la próxima fecha, Necaxa enfrentará a Pumas UNAM de Nicolás Castillo y Marcelo Díaz, mientras que Pachuca hará lo propio con Monterrey.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter