Medio mexicano informó que Fernando Meneses dejó Veracruz para fichar en Unión Española

Carlos Reinoso, DT del cuadro mexicano, prescindió de los servicios del jugador.

La publicación señala que el volante nacional se uniría a Unión Española.

Archivo EFE

Fernando Meneses no continuará su carrera en México, pues no está en los planes de Carlos Reinoso, DT de los Tiburones Rojos de Veracruz, quien prescindió de él y, por lo mismo, se aproxima a Unión Española de Martín Palermo, según informó el portal mexicano Mediotiempo.

La publicación señaló que "el andino no entra en los planes del técnico Carlos Reinoso, pues en su posición reforzó al plantel con jugadores como Martín Bravo y Freddy Hinestroza, además de ya contar con Daniel Villalva".

Además, la publicación afirmó que "Meneses decidió cerrar su ciclo en el balompié azteca y unirse a la Unión Española de su país, equipo dirigido por Martín Palermo que estará disputando la fase previa de Copa Libertadores y donde posiblemente, por su cartel de jugador internacional, tendrá más opciones de jugar".

De esta manera, se confirman los dichos del gerente deportivo de Unión Española, Johnny Ashwell, quien señaló que Fernando Meneses "es la primera opción para reforzar la delantera" del equipo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio