Morelia avanzó a semifinales en el Apertura mexicano a costa de Toluca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de los chilenos Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés logró su boleto a la siguiente ronda.

El equipo de Osvaldo González dijo adiós en el torneo azteca.

Morelia avanzó a semifinales en el Apertura mexicano a costa de Toluca
 Photosport
Llévatelo:

Morelia, de los chilenos Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés, clasificó en la madrugada de este domingo a las semifinales del Torneo de Apertura mexicano, tras dejar afuera a Toluca del defensor nacional Osvaldo González.

En la ida, Toluca se impuso por 2-1 en el Estadio "Nemesio Diez", por lo que necesitaba un empate para clasificar, pero los Monarcas hicieron lo necesario para avanzar.

En el duelo disptado en el Estadio Morelos, Vegas jugó todo el encuentro, mientras que Millar y Valdés fueron reemplazados en la segunda etapa en el cuadro dueño de casa. González, en tanto, también estuvo todo el duelo en cancha para los "diablos rojos".

La apertura de la cuenta fue obra de Fernando Uribe (4') para la visita en el Estadio Morelos, pero tras cartón fue Raúl Ruidíaz (5') quien puso la paridad.

Angel Sepúlveda (15') se vistió de figura y con una chilena puso el 2-1 que terminó dándole el boleto a semifinales a Monarcas, debido a su mejor ubicación en la tabla de posiciones.

De esta manera, Morelia se unió a Tigres (de Eduardo Vargas) en las semifinales del torneo mexicano y espera en la lucha por entrar al duelo por el título al ganador de la llave entre Monterrey y Atlas (2-1 en la ida para los regiomontanos).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter