Necaxa derribó a Tijuana gracias a las asistencias de Manuel Iturra y Edson Puch

Los chilenos se hicieron presentes con pases de gol en el último tercio.

El conjunto de los "rayos" avanzó a la medianía de la tabla.

Photosport

Frente a 28 mil fanáticos, Club Necaxa se impuso como visita a Tijuana por 2-1 en la sexta fecha de la liga mexicana luego de las habilitaciones de Manuel Iturra y Edson Puch en el último tramo del encuentro.

Luis Felipe Gallegos y Marcos González tambien actuaron en la titularidad de los "electricistas",  al tiempo que Nicolás Maturana vio la acción a los 90'.

Los "xolos", que venían de una racha de cuatro victorias consecutivas que los mantienen como líderes, apostaron a la posesión y se mantuviron con la mayor parte de las acciones ofensivas hasta la los 65'.

En ese momento, Iturra avanzó por el carril derecho y envió un centro frente a la zona pequeña, donde Claudio Riano definió de forma potente. 20 minutos después, Puch asistió de forma similar al argentino, pero por la izquierda. A los 90+5', Juan Martín Lucero descontó con un remate cruzado.

Al totalizar siete puntos, Necaxa avanzó al undécimo puesto en la clasificación, mientras que con 12, Tijuana se ubica primero de manera temporal.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio