Necaxa salvó un empate ante Atlas en un duelo entre equipos de chilenos

El partido tuvo actuación de seis nacionales.

Photosport

Necaxa consiguió salvar una igualdad 1-1 desde su visita a Atlas en un partido válido por la séptima fecha del Torneo de Clausura mexicano que tuvo presencia de seis futbolistas chilenos.

Por parte de los rojinegros Cristopher Toselli fue titular, al igual que Angelo Henríquez, quien fue reemplazado en el minuto 73 por Juan Pablo Vigón.

Los "rayos", en tanto, tuvieron en el once inicial a Matías Fernández, Igor Lichnovsky y Víctor Dávila. Luis Felipe Gallegos ingresó a los 69' por Fernando González.

El movimiento del marcador lo inició el equipo de Guadalajara a través del ex Rangers Milton Caraglio, a los 57', pero Martín Barragán, quien reemplazó a Dávila, decretó la igualdad a los 78'.

El resultado dejó a Atlas muy complicado en el último puesto con 4 puntos y Necaxa es séptimo, con 9.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio