Necaxa y Pumas sellaron un deslucido empate en el duelo de chilenos en México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los rayos contaron con Matías Fernández, Igor Lichnovsky y Manuel Iturra.

El cuadro "felino" tuvo a Marcelo Díaz. Nicolás Castillo no jugó por lesión.

Necaxa y Pumas sellaron un deslucido empate en el duelo de chilenos en México
 Photosport
Llévatelo:

Necaxa y Pumas UNAM protagonizaron la noche de este sábado un deslucido empate sin goles, en el duelo de chilenos válido por la fecha 13 de la liga mexicana.

Los "rayos" contaron con Matías Fernández, Igor Lichnovsky y Manuel Iturra, mientras que los "felinos" tuvieron en su campo a Marcelo Díaz. Nicolás Castillo fue el gran ausente, debido a la rebelde lesión que afecta uno de sus tobillos.

La igualdad no le sirvió de mucho al cuadro universitario, ya que marchan en el último lugar de la talba con solo ocho positivos; Necaxa, en cambio, se estancó con 18 puntos en el octavo lugar, a nueve del líder Monterrey.

Millar, Valdés y Vegas celebraron ante Chivas

Los chilenos que si pudieron celebrar fueron los que militan en Morelia, que sorprendió al ganar por 1-2 a las Chivas de Guadalajara.

Jugaron todo el partido Sebastián Vegas y Diego Valdés; Rodrigo Millar, en tanto, abandonó el terreno de juego en el epílogo (89'), cuando el choque estaba igualado 1-1, con los goles de Raúl Ruidíaz para Los "Monarcas" y Carlos Salcido para el dueño de casa.

El triunfo para Morelia, se decretó en el tiempo de descuento, con un autogol del propio Salcido, quien intentó rechazar un centro, pero el mal despeje envió el balón a su propio arco.

Morelia, con el triunfo, sumó 19 positivos, 10 más que las Chivas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter