Nicolás Castillo amargó el debut de Martín Rodríguez en Cruz Azul

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero nacional anotó y fue expulsado por doble amarilla en triunfo de Pumas.

En tanto, el ex Colo Colo ingresó por Francisco Silva, quien salió por lesión.

Nicolás Castillo amargó el debut de Martín Rodríguez en Cruz Azul
 Photosport
Llévatelo:

Un nuevo duelo de chilenos se vivió en la segunda fecha de la liga mexicana, ya que Pumas de la UNAM, de Nicolás Castillo y Bryan Rabello, venció por 1-0  a Cruz Azul de Francisco Silva, Enzo Roco y Martín Rodríguez, en el Estadio Olímpico.

La primera incidencia del encuentro llegó al minuto 37, pues el argentino Gabriel Penalba bajó en la mitad del terreno al volante nacional Bryan Rabello, recibiendo tarjeta roja directa.

En la etapa complementaria, los chilenos fueron protagonistas, pues el ex Universidad Católica, quien fue titular, marcó su primer gol oficial vistiendo la casaquilla auriazul a los 63', tras una gran contorsión en área chica. Luego, fue expulsado por doble cartulina amarilla al minuto 81. En tanto, Rabello tuvo un buen desempeño y jugó todo el encuentro.

Por su parte, Francisco Silva ingresó en el inicio de la etapa complementaria, pero jugó solo hasta los 70', porque fue sustituido por lesión. Su reemplazante fue Martín Rodríguez, quien debutó por los "cementeros" sin tener relevancia en los minutos finales. Por último, el defensa nacional Enzo Roco no fue citado al encuentro.

Silva será sometido a exámenes para conocer la magnitud de la dolencia.

Con este resultado, Pumas consiguió su primer triunfo en el Torneo de Clausura de México y quedó en la octava posición con tres unidades. Su próximo encuentro será ante Club León.

En tanto, Cruz Azul sumó su primera derrota en la liga mexicana quedando en el noveno lugar con tres puntos. En su próximo partido recibirá a Monterrey en el Estadio Azul.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter