Nicolás Castillo anotó en derrota de Pumas UNAM ante América

El ariete anotó el empate parcial en uno de los clásicos aztecas.

Necaxa de los chilenos cosechó un empate con las Chivas de Guadalajara.

Photosport

De dulce y agraz la jornada para los chilenos en México. Nicolás Castillo, pese a anotar un gol en el clásico entre Pumas y América, no pudo celebrar, ya que su equipo cayó 2-1 ante el cuadro de las "Aguilas".

América tomó la delantera ante los felinos, que también contaron con Bryan Rabello, gracias al experimentado Oribe Peralta (21'). Pero pasada la media hora, el ex ariete de Universidad Católica perforó las redes para poner la paridad (34').

En el segundo tiempo, cuando parecía que el partido terminaría en tablas, América volvió a ponerse arriba con un penal bien ejecutado por Cecilio Domínguez (79').

Esta es la segunda derrota de Pumas en tres fechas, marchando en el puesto 13 con solo tres positivos. En la próxima fecha, el rival será Lobos BUAP, que en el primer turno de la jornada sabatina batió a Pachuca de Edson Puch.

En paralelo al duelo de Pumas de la UNAM, Necaxa, con Igor Lichnovsky y Felipe Gallegos, igualó 2-2 con las Chivas de Guadalajara.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio