Nicolás Castillo arriesga sanción en México por críticas a árbitros en Instagram

El delantero subió unos videos donde pone dispara contra el juez Erick Miranda.

El delantero chileno Nicolás Castillo quedó en la mira del Comité de Disciplina de la Liga Mexicana luego de que subiera unos videos a su cuenta en Instagram donde critica abiertamente al árbitro del último partido ante América, Erick Miranda.

Castillo aseguró que el arbitraje estuvo siempre a favor de las Aguilas y en sus historias subió imágenes de los fallos referiles.

De acuerdo a lo publicado este martes por Récord, el goleador formado en Universidad Católica puso en tela de juicio la honestidad del juez por lo que no podrán evitar una investigación basada en el artículo 13 del Código de Ética, por el cual se deberá tener "un comportamiento responsable al publicar o difundir noticias o cualquier contenido en medios de comunicación y redes sociales".

Según la misma publicación, Castillo arriesga una amonestación, una multa o una sanción mayor. De hecho, una fuente de los árbitros aseguró que la publicación del chileno provocó molestia.

"Hay cosas que no se deben perder nunca en la vida, una de ellas es el respeto a los demás", dijo un representante de los referís al diario deportivo mexicano.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio