Nicolás Castillo brilló en México con un doblete que cortó la mala racha de Pumas

El chileno se mantiene como goleador de la competencia con cuatro dianas.

Bryan Rabello también participó en la victoria auriazul.

Photosport

Carta titular y como mejor hombre en ataque, Nicolás Castillo volvió a cumplir y luego de marcar dos goles permitió la victoria de Pumas UNAM sobre Lobos BUAP (2-0) en la cuarta fecha de la liga mexicana.

Los "universitarios" del DF cedieron la posesión a los "licántropos" y mediante la contra liquidaron en el segundo parcial gracias a las acciones del puntero chileno, que se acompañó de su coterráneo Bryan Rabello todo el encuentro.

Corrían los 49', y un centro de Joffre Guerrón le ofreció la opción al "Nico" de cobrar con una volea de derecha, a la que el meta Canales García no pudo acercarse a frenar. Antes del final, un tiro rasante al segundo poste desde los 12 pasos le permitió al ex Universidad Católica contar cuatro dianas en la competencia nacional y liderar la carrera de goleadores.

En la siguiente ronda, Pumas intentará acortar terreno con los líderes, luego de dos caídas en el primer tramo, frente a la escuadra de Eduardo Vargas, Tigres UANL, el próximo 19 de agosto.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio