Nicolás Castillo: Me cuido siempre, estoy pensando todo el día en Pumas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero nacional se refirió a las críticas que recibió por sus constantes lesiones.

Además añadió que decidió no ir a la Copa Confederaciones con Chile porque "era un riesgo".

Nicolás Castillo: Me cuido siempre, estoy pensando todo el día en Pumas
 Photosport
Llévatelo:

El atacante chileno Nicolás Castillo en entrevista con la cadena Univisión, se refirió a la críticas que ha recibido por parte de la prensa mexicana y algunos hinchas de Pumas por sus constantes lesiones en la temporada pasada.

"Me tiene aburrido el tema del tobillo, de que si yo me cuido, yo me cuido todo el día, estoy pensando todo el día en Pumas. Yo no quiero lesionarme, no me gusta lesionarme", dijo el ex UC.

Además Castillo fue uno de los grandes ausentes de la selección chilena durante la Copa Confederaciones 2017, justamnete la  "Roja" sufrió con la falta de atacantes.

"Yo decidí no ir a la Copa Confederaciones por el tobillo, decidí hacer una recuperación sin operarme porque era un riesgo para mi futuro y ya cuando el tobillo no daba más era constante el dolor, era todos los días y empecé a pisar diferente", agregó el ariete.

Tras dos fechas, Nicolás Castillo es uno de los goleadores del torneo mexicano 2018 con cuatro goles, comparte ese lugar con Jorge Djaniny de Santos Laguna. Además Pumas ganó ambos encuentros y la próxima fecha recibirá a América

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter