Nicolás Castillo y Marcelo Díaz fueron titulares en derrota de Pumas ante Tijuana

Los "universitarios" sumaron su cuarta caída consecutivas.

Bryan Rabello no fue citado para el encuentro.

Photosport

Pumas UNAM continúa sin levantar cabeza, ya que en el duelo válido por la octava fecha de la liga mexicana sucumbió por 0-2 ante Tijuana y sumó su cuarta derrota consecutiva.

Sobre la actuación de los nacionales, Nicolás Castillo y Marcelo Díaz fueron titulares y jugaron todo el encuentro. En tanto, Bryan Rabello no fue citado.

Los goles del partido fueron obra del argentino Gustavo Bou (50'), que con un remate de fuera del área más la complicidad del portero Alfredo Saldivar inauguró el marcador.

El segundo tanto lo marcó el mexicano Luis Mendoza (90+4'), quien aprovechó que todos los jugadores "universitarios", incluido el portero, fueron en busca del empate a un tiro de esquina. Sin embargo, el balón fue despejado por la defensa "xolos" y él con el campo libre corrió con pelota dominada para sentenciar el partido.

Con este resultado Pumas UNAM quedó penúltimo en la tabla con seis puntos. Su próximo rival será ante Guadalajara.

En tanto, Tijuana sumó su cuarta victoria al hilo, escaló a la tercera posición y llegó a 13 unidades. Su próximo partido será ante Club América.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio