Osvaldo González jugó en trabajado triunfo de Toluca sobre Atlas por la liga mexicana

El defensor chileno fue titular y estuvo los 90 minutos.

Los "Diablos Rojos" continúan invictos en tres fechas disputadas.

@TolucaFC

Toluca de Osvaldo González, quien fue titular y jugó todo el partido, superó por 3-2 a Atlas, por la tercera fecha, y continúa invicto en la liga mexicana.

El encuentro disputado en el Estadio "Nemesio Díez" comenzó favorable para la visita, pues Juan Pablo Vigón (24') inauguró el marcador. Sin embargo, el argentino Gabriel Hauche (45'), antes de que finalizara la primera etapa, igualó el marcador.

Nuevamente, en el complemento, los "Diablos Rojos" tuvieron que remar de atrás, ya que Matías Alustiza (73') con un zurdazo cruzado puso en ventaja a los "Zorros".

No obstante, en tres minutos el cuadro local revertió el marcador, pues Enrique Triverio (83') y el brasileño Mateus (86'), quien se despachó un golazo de fuera del área, ayudaron a dejar los tres puntos en casa.

Con este triunfo, Toluca sumó siete puntos y comparte el liderato en México junto a Necaxa, Monterrey y Lobos BUAP.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio