Patricio Rubio tuvo una gran noche en goleada de Querétaro por la Copa MX

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno anotó dos tantos en el claro triunfo sobre Santos Laguna.

Veracruz, de Fernando Meneses, perdió ante Monterrey.

Patricio Rubio tuvo una gran noche en goleada de Querétaro por la Copa MX
 Archivo Photosport

Rubio marcó un doblete en la Copa MX.

Llévatelo:

El delantero chileno Patricio Rubio brilló con dos goles en el triunfo por 5-0 de Querétaro sobre Santos Laguna, en el debut del técnico Víctor Manuel Vucetich, durante la penúltima fecha de la Copa MX Clausura 2015.

Vucetich se presentó como entrenador con "Gallos Blancos" tras el despido a media semana de Ignacio Ambriz, y en su once inicial ante el cuadro de Torreón puso al brasileño Ronaldinho, quien jugó 70 minutos antes de salir para darle entrada a su compatriota William da Silva.

Pero la figura fue Rubio, quien abrió la cuenta a los 14 minutos. Mario Osuna aumentó a los 25' y Orbelín Pineda estructuró un tranquilizador 3-0 a los 44' para irse al descanso.

En la segunda etapa, Rubio repitió a los 49' y Osuna también sumó su segundo tanto y cerró la goleada en el Estadio Corregidora a los 82'.

La victoria impulsó a Querétaro al liderato general con 13 puntos y mejor diferencia de goles que Tijuana; ambos seguidos por Puebla con 12, Monterrey y Guadalajara con 11 cada uno, a una jornada de que se decida quienes son los ocho mejores de la Copa.

Los "rayados" superaron a domicilio a Veracruz, de Fernando Meneses, con un gol del colombiano Yimmi Chará, que catapultó a este equipo al cuarto lugar, mientras que los "Tiburones Rojos" quedaron sin opciones de avanzar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter