Pumas clasificó a octavos de final en el cierre de la fase grupal de la Copa MX

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Marcelo Díaz y Nicolás Castillo igualó con FC Juárez.

Pumas clasificó a octavos de final en el cierre de la fase grupal de la Copa MX
 @PumasMX
Llévatelo:

La Copa MX del Clausura mexicano cerró el miércoles la fase de grupos con la sexta y última fecha, la cual definió los octavos de final que se jugarán la próxima semana.

Cafetaleros de Tapachula derrotaron por 2-0 a Mérida al tiempo que Alebrijes de Oaxaca empataron sin goles ante Puebla, mientras que FC Juárez y Pumas UNAM, de los chilenos Marcelo Díaz y Nicolás Castillo (no fueron citados) igualaron 1-1.

Con esos resultados Tapachula, Oaxaca y Pumas fueron los últimos equipos que clasificaron a la fase de los 16 mejores, etapa que formaron 11 equipos de Primera División y cinco de la Liga de Ascenso, categoría en la que sorprendieron Cafetaleros y Zacapatepec al avanzar como segundo y tercero, ambos detrás del campeón defensor Monterrey, primero y con paso perfecto en cuatro partidos.

Tras la revisión de resultados de los grupos a la siguiente ronda clasificaron los nueve primeros de lugares y los siete mejores segundos.

Los series de octavos, que se jugarán 6 y 7 de marzo, a un solo partido, son: Monterrey-Querétaro; Pumas-Lobos BUAP y Necaxa-Atlas, éstas tres entre equipos de Primera División.

Mientras que las cinco restantes se darán entre escuadras de Primera y Liga de Ascenso: Tampico Madero-Santos Laguna; Cafetaleros de Tapachula-Morelia; Toluca-Alebrijes de Oaxaca; Zacatepec-Pachuca y León-Celaya.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter