Pumas derribó a Morelia en duelo de chilenos y dormirá como exclusivo líder en México

Nicolás Castillo y Marcelo Díaz jugaron en el elenco vencedor.

Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés no pudieron evitar la derrota de su escuadra.

AtonChile

En un partido que tuvo a cinco chilenos durante los 90 minutos, Pumas venció como visitante por 2-1 a Morelia por la sexta fecha de la liga mexicana y dormirá como exclusivo líder de la competencia.

El cuadro vencedor tuvo al volante Marcelo Díaz y al delantero Nicolás Castillo (amonestado a los 31'), mientras que el equipo anfitrión contó con los volantes Rodrigo Millar y Diego Valdés y el defensor Sebastián Vegas (vio la amarilla a los 88').

Matías Alustiza abrió el marcador a los 28', mientras que Carlos Guzmán anotó un autogol a los 50' que dejaba 2-0 a Pumas. El descuento llegó a los 80' gracias a Miguel Sansores

Con este resultado, Pumas alcanzó 14 puntos y es líder con tres unidades más que Monterrey y América, aunque estos equipos deben jugar por la fecha 6. Morelia, en tanto, es cuarto con 10 unidades.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio