Pumas, Toluca y Pachuca avanzaron a octavos de final de la Copa de México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los tres equipos ganadores no contaron con sus figuras chilenas.

Pumas, Toluca y Pachuca avanzaron a octavos de final de la Copa de México
 @PumasMX
Llévatelo:

Pumas UNAM, Toluca y Pachuca sellaron su pase este miércoles a los octavos de final de la Copa de México, tras superar con éxito la fase grupal de esta competición, faltando una fecha para el cierre de esta ronda.

El cuadro felino, sin los chilenos Marcelo Díaz y Nicolás Castillo, goleó por 4-1 a Lobos BUAP. Los goles fueron de Alan Mendoza (14' y 79'), Mauro Formica (33') y Erick Torres (55'). El descuento fue de Carlos Treviño (18').

Toluca, sin Osvaldo "Rocky" González", superó en reñido duelo como visita por 3-4 a Mineros de Zacatecas.

Carlos Calvo abrió el marcador al minuto 20, Alexis Vega lo amplió y cerró al 25' y 59', y el tercero lo marcó Ángel Reyna al 29; por Zacatecas anotó Omar Cruz al 19', Javier Santillán al 45' y el panameño Roberto Nurse al 57'.

El Toluca se ubicó primero del Grupo 4 con siete puntos, Santos Laguna es segundo con seis y Zacatecas es tercero con una unidad.

Finalmente, Pachuca, sin Angelo Sagal, superó por la mínima, con gol del paraguayo Walter González, a Celaya.

Cabe resaltar que todos los jugadores nacionales mencionados jugaron el pasado fin de semana por la liga mexicana, certamen en el que son titulares y figuras de sus conjuntos.

La sexta y última jornada de la fase grupal de la Copa de México se jugará el 27 y 28 de febrero, fecha en la que se definirán los cruces de octavos de final.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter