Rodrigo Millar confía en evitar el descenso con Morelia en México

Monarcas comenzará este sábado su larga lucha por lograr la permanencia cuando reciba a Tijuana.

Twitter

Morelia comenzará este sábado su larga lucha por lograr la permanencia cuando reciba la visita de "Xolos" de Tijuana, en el arranque del Torneo Clausura 2017 de la liga mexicana a disputarse en el Estadio Morelos.

El mediocampista chileno Rodrigo Millar, que defiende los colores de "Monarcas" explicó en conferencia de prensa los objetivos que el club pretende.

"Estamos conscientes de que es un semestre muy importante para el club y los jugadores, y obviamente tenemos que cumplir el objetivo más importante del equipo que es dejar a Morelia en la primera división" indicó.

El ex volante de Colo Colo mencionó que "el equipo hizo una buena pretemporada, se preparó de la mejor manera, está claro que no tenemos margen de error ni tiempo para las excusas".

Millar agregó que "cada uno de nosotros tiene que entregar todo lo que tiene y ponerlo al servicio del equipo".

Bajo el mando del argentino Pablo Marini, Monarcas Morelia iniciará con la presión de comenzar con un triunfo que le dé motivación y confianza para hacer un buen torneo y lograr el objetivo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio