Ronaldinho anotó en la derrota de Querétaro ante Atlas de Rodrigo Millar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El brasileño, además, firmó la camiseta a un hincha que entró a la cancha.

El volante chileno jugó los 90 minutos.

Ronaldinho anotó en la derrota de Querétaro ante Atlas de Rodrigo Millar
 EFE

Millar en acción, rodeado por jugadores de Gallos Blancos.

Llévatelo:

Ronaldinho firmó la camiseta a un hincha que entró a la cancha durante el juego y anotó el único gol de su equipo, Querétaro, en su derrota por 2-1 ante Atlas, del chileno Rodrigo Millar, en la undécima jornada del fútbol mexicano.

El gol de Enrique Esqueda a los 31' puso en ventaja al cuadro local en el Estadio Jalisco de Guadalajara, pero el partido quedó marcado por la acción de un aficionado que ingresó al campo en el minuto 51 para pedirle un autógrafo al astro brasileño.

Ronaldinho mantuvo la calma y tras un segundo decidió firmarle la camiseta de color amarillo al hincha, que fue retirado del campo para que se reanudara el partido.

Atlas se puso 2-0 arriba con el tanto de Edy Brambila a los 88' y cuando todo parecía consumado, a los 93' Ronaldinho ejecutó un tiro libre en la línea exterior y la puso en la cancha con el único gol de Gallos Blancos.

El brasileño ha marcado dos goles para Querétaro en los dos partidos de Liga que ha jugado, además de un encuentro de la Copa MX en el que falló un penal.

Atlas, que tuvo a Millar durante todo el partido, se consolidó en tercer lugar del torneo con 21 puntos, detrás de América, que tiene 23 y jugará este miércoles ante Veracruz y de Monterrey, que sin el lesionado Humberto Suazo, llegó a 22 tras vencer 3-1 como visita a León.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter