Ronaldinho falló un penal en su estreno con derrota en Querétaro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo equipo del astro brasileño cayó ante Tigres por la Copa MX.

Ronaldinho falló un penal en su estreno con derrota en Querétaro
 EFE

El volante brasileño debutó en el fútbol mexicano.

Llévatelo:

El brasileño Ronaldinho de Assis, integrante de la selección de su país campeona mundial de 2002, falló un penal en su presentación en el fútbol mexicano y su equipo, Querétaro, cayó 1-0 ante Tigres en el Torneo de Copa MX Apertura 2014.

Ronaldinho envió el balón por encima del arco en el minuto 62 y dejó escapar la igualdad para Gallos Blancos, derrotados en su estadio con un gol del estadounidense Herculez Gómez a los 10'.

En el primer segundo de partido, el astro brasileño tocó su primer balón y en el minuto cinco alborotó a la hinchada local al burlar a la defensa en el área y provocar un tiro de esquina.

Después de eso, Tigres, campeón de la Copa, le robó la pelota a los dueños de casa y dominó todo el primer tiempo.

Para la segunda parte, Querétaro adelantó líneas, comenzó a presionar y estuvo cerca del empate.

En los 61' Diego Pizarro derribó a Danilinho en el área y todo quedó listo para que Ronaldinho se luciera en su debut; tomó el balón para cobrar la pena máxima, dio tres zancadas amplias, pero midió mal y puso la pelota por sobre el travesaño.

Gallos Blancos, con su figura que no pudo anotar tampoco en el cobro de tres tiros libres, bajó el ritmo en los instantes finales y Tigres cuidó la ventaja para sumar tercer triunfo y saltar al primer lugar del Grupo 1 con 11 unidades, dos más que su rival de turno.

La próxima semana, Tigres recibirá a Querétaro en el duelo de vuelta y con un empate garantizará su clasificación a cuartos de final.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter