Ronaldinho se disculpó con Querétaro por su conducta en la ida de semifinales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El brasileño abandonó el estadio de Pachuca antes del final del compromiso.

Se molestó porque lo sacaron de la cancha.

Ronaldinho se disculpó con Querétaro por su conducta en la ida de semifinales
 Archivo
Llévatelo:

El astro brasileño Ronaldinho, jugador de Querétaro de México, ofreció disculpas al equipo por su conducta en la ida de las semifinales del Clausura mexicano y éstas fueron aceptadas, según dijeron los argentinos Emanuel Villa y Miguel Ángel Martínez, capitanes del equipo.

En el partido de ida, que su elenco perdió por 2-0 ante Pachuca el jueves, el ex jugador de FC Barcelona salió del campo antes de que finalizara el primer tiempo, no se quedó al segundo tiempo y de inmediato abandonó el estadio Hidalgo, casa de su rival, en su camioneta.

"A veces nos equivocamos, somos seres humanos, pedimos disculpas y las cosas siguen, no por eso lo vamos a crucificar", dijo Villa en conferencia de prensa.

"Queríamos poner al tanto del tema de Ronaldinho, lo que opinamos por lo que sucedió en Pachuca. Ofreció disculpas y fueron aceptadas. Le transmitimos lo que sentimos y pensamos", comentó Martínez.

Villa dijo que el brasileño es un jugador importante para el equipo y que a pesar de lo que sucedió el equipo está unido y así enfrentarán el partido de vuelta este domingo. 

"Tenemos marcador adverso pero estamos más fuertes que nunca y nada cambiará. Lucharemos por eso, llegamos (a la semifinal) y tenemos la ilusión de avanzar", añadió el capitán del equipo en el que también juega Patricio Rubio. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter