Sebastián Vegas amargó el debut de Marcelo Díaz en la liga mexicana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor marcó el gol del triunfo de Morelia sobre Pumas.

Nicolás Castillo también anotó, pero no fue suficiente.

Sebastián Vegas amargó el debut de Marcelo Díaz en la liga mexicana
 EFE
Llévatelo:

El volante Marcelo Díaz tuvo un amargo estreno con la camiseta de Pumas en liga mexicana, pues Morelia se impuso por 1-2 gracias a un gol del defensor nacional Sebastián Vegas en un partido válido por la sexta fecha plagado de chilenos y en el que también marcó Nicolás Castillo. 

El ex Celta de Vigo ingresó a los 46 minutos de partido para acompañar en el campo a Bryan Rabello (amonestado a los 9' y reemplazado a los 81') y a Castillo (jugó los 90'), ante un rival que además de Vegas (estuvo todo el partido en cancha), tenía en cancha a Rodrigo Millar (salió a los 83') y Diego Valdés (hasta los 89'). 

El peruano Raúl Ruidiaz fue el encargado de abrir el marcador a los 50', mientras que Castillo establecía la paridad a los 66' para el equipo dueño de casa, alcanzando su quinta conquista en un torneo del que es máximo artillero. 

Pero apenas tres minutos después otro chileno quiso ser el protagonista de la jornada. El defensor Sebastián Vegas sacó un remate perfecto desde afuera del área que terminó por darle la victoria a su equipo.

De esta forma, Morelia sumó seis puntos y llegó al puesto 13, uno más arriba que Pumas que tiene las mismas unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter