Sebastián Vegas fue titular en empate de Morelia ante Necaxa por Copa México

El defensor nacional jugó todo el encuentro ante un rival que no tuvo chilenos en cancha.

En tanto, Felipe Reynero actuó en empate de Atlante frente a Tijuana.

@FuerzaMonarca

El defensor nacional Sebastián Vegas fue titular en el empate como visita de Morelia por 1-1 ante un Necaxa que no tuvo chilenos en cancha -Víctor Dávila fue suplente- por el Grupo 9 de la Copa México.

El equipo local se puso en ventaja a los 18 minutos de partido por medio de Diego Hernández, pero el equipo del chileno, que estuvo todo el encuentro en el terreno de juego, igualó a los 71' gracias a Franco Pérez.

Así, ambos elencos llegaron a cautro unidades tras dos partidos, dejando a Zacatecas Mineros en el último lugar de la tabla sin unidades. 

Otro chileno que vio acción este mates fue Felipe Reynero que jugó hasta el minuto 68' en la igualdad como local de Atlante por 1-1 con Tijuana por el Grupo 4 de la Copa MX.

Juan Martín Lucero abrió el marcador a los 26', mientras que Carlos Cauich estableció la paridad a los 90+5'. 

Por su parte, Tigres, que no tuvo entre los citados al delantero nacional Eduardo Vargas, cayó por 2-1 frente a Zacatepec por el Grupo 5. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio