Tigres de Eduardo Vargas clasificó a la final de la liga mexicana

El equipo "felino" superó a las "águilas" de América en la semifinal de vuelta.

El rival saldrá de la llave entre Morelia y Monterrey.

El chileno Eduargo Vargas jugará una nueva final en México, pues Tigres UANL venció por 3-0 a América y con un 4-0 global avanzó a la definición de los playoffs del torneo azteca.

Vargas, titular con el cuadro "felino", casi marcó un golazo a los 21 minutos y se perfilaba un gran partido para él. Sin embargo, sintió molestias en una rodilla y el técnico Ricardo Ferretti lo sacó en el entretiempo, cuando su escuadra aún igualaba sin goles ante las "águilas".

Los goles de Tigres fueron del ecuatoriano Enner Valencia a los 56' y 72', y del francés Andre-Pierre Gignac a los 77' de penal.

Club América, además de los tres goles, sufrió las expulsiones de Guido Rodríguez (61') y Edson Alvarez (66').

El rival de Tigres en la final se decidirá este domingo cuando Morelia, de los chilenos Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Diego Valdés, enfrente a Monterrey.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio