Tigres UANL de Eduardo Vargas igualó con Monterrey en la primera final de la liga mexicana

El delantero nacional fue reemplazado en el segundo tiempo.

El partido de vuelta se disputará este domingo a las 21:00 horas

Photosport

Tigres UANL, con el chileno Eduardo Vargas en cancha, igualó 1-1 ante Monterrey en una friccionada final de ida del Torneo de Clausura en México.

El seleccionado nacional comenzó desde la partida y contó con pocas ocasiones en un partido que fue controlado en su mayoría por los "rayados", que jugaron como visitantes en el Estadio Universitario.

La apertura de la cuenta fue de Monterrey antes de los 10 minutos, luego que Nicolás Sánchez aprovechase un error defensivo del portero Nahuel Guzmán.

Los "felinos" respondieron en los pies del ecuatoriano Enner Valencia, quien decretó la paridad definitiva desde los 12 pasos (28').

Para el desenlace, los ánimos se tensionaron y ambos equipos terminaron con expulsiones: Hugo Ayala por Tigres (90') y Leonel Vangioni por Monterrey (88').

La revancha, que decidirá al campeón del torneo azteca, se disputará este próximo domingo 10 de diciembre a las 21:00 horas (00:00 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio