Tigres UANL de Eduardo Vargas logró su primer triunfo ante Santos Laguna

Los auriazules contaron con el chileno en el segundo tiempo.

Club León utilizó a dos chilenos en la contundente victoria sobre Toluca.

Archivo Photosport

Tigres UANL, vigente campeón del fútbol mexicano, logró su primer triunfo en el Torneo Clausura tras firmar un 2-1 ante Santos Laguna en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Los "felinos", que contaron con el chileno Eduardo Vargas desde los 62' como una variante a Enner Valencia, consolidaron su ventaja con goles del argentino Ismael Sosa (22') y del francés Andre-Pierre Gignac (70'). El descuento fue del caboverdiano Djaniny (53').

En tanto, los nacionales Juan Cornejo y Alvaro Ramos también vivieron acción en la segunda fecha, al vestir la remera esmeralda de Club León.

La "fiera", con tantos de Elías Hernández (29'), Luis Montes (57') y Fernando Navarro (74'), derrotó por 3-1 a Toluca, que también tuvo presencia criolla con Osvaldo González.

La legión de chilenos volverá a tener desafíos el sábado 20 de enero. El rival de Tigres será Querétaro de Edson Puch, al tiempo que León se citará con Cruz Azul de Martín Rodríguez, Francisco Silva y Felipe Mora.

Toluca, en tanto, buscará sus primeros tres puntos ante Atlas de Critopher Toselli, Rodrigo Millar y Angelo Henríquez.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio