Tigres UANL y Eduardo Vargas lamentaron un empate con Club América

El chileno fue titular y disputó los 90 minutos.

Juan Cornejo vivió en cancha el triunfo de Club León.

Photosport

Tigres UANL se mantuvo en la medianía de la clasificación en la liga mexicana luego de sellar un trabajoso 1-1 con Club América, partido donde el chileno Eduardo Vargas amenazó y e incluso fue actor desequilibrante con la camiseta auriazul.

Múltiples centros, remates y un cabezazo al arco a los 25' que fue detenido por la gran reacción del arquero Agustin Marchesín evitaron que el seleccionado chileno brillara junto al francés Andre-Pierre Gignac, autor del gol "felino" a los 41'.

El empate se dejó caer a los 69', con un tiro desde los 12 pasos de Jéremy Ménez.

Así, el campeón vigente descansa en el décimo lugar con 8 puntos, a cuatro del azulcrema, que es sublíder tras sumar 12 tantos en la sexta fecha.

Este sábado también vivió acción el lateral criollo Juan Cornejo, quien celebró como titular el triunfo por de Club León 2-1 sobre Club Puebla.

En la banca de los "panzas verdes" quedó Alvaro Ramos para ver las dianas del puntero argentino Mauro Boselli (3') y del colombiano Andres Andrade (21'). En tanto, el descuento "camotero" fue del uruguayo Christian Tabo (51').

Al rendir en su estadio homónimo, León se alzó hasta el quinto puesto de la tabla, donde ahora cuenta 10 puntos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio