Tigres y Morelia protagonizaron vibrante empate en duelo de chilenos

El equipo de Eduardo Vargas igualó ante el conjunto de Sebastián Vegas, Diego Valdés y Rodrigo Millar.

Photosport

La novena fecha de la liga mexicana arrancó con un vibrante empate en un duelo de chilenos, ya que Morelia, con Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas, igualó 3-3 con Tigres de Eduardo Vargas.

Millar, Valdés y Vegas jugaron todo el partido en los Monarcas, mientras que "Edu" fue reemplazado en el cuadro "felino", a solo minutos del pitazo final.

Los goles de Morelia fueron un autogol de Jesús Dueñas (20'), Raúl Ruidíaz (56') y Angel Sepúlveda (78'); por Tigres, los tantos fueron de Javier Aquino (23' y 57') y Enner Valencia (30').

Con la repartición de puntos, tanto Tigres como Morelia sumaron 13 unidades, ubicándose provisoriamente en la tercera y cuarta posición de la tabla, a la espera del resto de partidos de la novena jornada.

En la próxima fecha, Tigres UANL enfrentará a Veracruz y Morelia hará lo propio con Atlas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio