Toluca de Osvaldo González superó a América y es nuevo líder en México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensa chileno disputó todo el partido y fue amonestado.

Felipe Flores, en tanto, jugó en derrota de Veracruz con Santos Laguna.

Toluca de Osvaldo González superó a América y es nuevo líder en México
 Photosport
Llévatelo:

Toluca, club donde milita Osvaldo González, se convirtió este domingo en nuevo líder en el Torneo de Clausura de México, al vencer por 2-1 a América en la segunda fecha.

El chileno fue parte de todo el compromiso y fue amonestado en el minuto 21 al tocar una pelota con la mano, concediendo un penal a las "Águilas", que iban bajo en el marcador tras un tempranero gol de Gabriel Hauche (11').

Michael Arroyo se encargó de igualar desde el punto de cal a los 23', aunque poco duró la igualdad, ya que Jesús Méndez nuevamente puso a los "Diablos" arriba, esta vez de forma definitiva (28').

Con estos tres puntos, Toluca se puso en la cima de la tabla con seis unidades junto a Pachuca, aunque la mejor diferencia de gol lo deja como lider hasta la tercera fecha que comenzará el próximo sábado 21.

No obstante, en la semana entrante el equipo de González tendrá dos desafíos, ya que el martes deberá visitar primero a Celaya por la Copa de México. Finalmente, el domingo 22 recibirá a Chiapas por el Clausura.

Otro de los duelos de la fecha fue protagonizado por Veracruz de Felipe Flores y dirigido por Carlos Reinoso, que cayó por 2-1 en su visita a Santos Laguna.

Los goles para los locales fueron del uruguayo Jonathan Rodríguez, mientras que el descuento de los "Tiburones Rojos" fue de Eduardo Herrera tras pase de el ex Colo Colo, quien jugó hasta el minuto 69.

Veracruz volverá a la acción el sábado por la liga, cuando enfrente a Atlas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter