Toluca igualó con Monterrey y continúa líder de la liga mexicana

Osvaldo González fue titular y jugó todo el encuentro.

Los “Diablos Rojos” sumaron su segundo empate en el torneo local.

EFE

Toluca, del zaguero chileno Osvaldo González, quien jugó los 90 minutos, igualó 1-1 con Monterrey en el Estadio "Nemesio Diez", por la jornada 14, y se mantiene líder de la liga mexicana.

La apertura de la cuenta llegó de los pies del colombiano Edwin Cardona para los "Rayados", quien venció al portero Alfredo Talavera con un globo desde fuera del área al minuto 41 de partido.

Sin embargo, la ventaja solo duró tres minutos, pues Erbin Trejo habilitó con un pase en profundidad a Gabriel Hauche, quien con un disparo frontal venció al arquero Hugo González y decretó la paridad.

Con esta igualdad, Toluca continúa líder de la liga mexicana con 26 puntos, pues le sacó una unidad de ventaja a Tijuana, su más cercano perseguidor. En tanto, Monterrey quedó cuarto con 24 unidades.

En otro partido de la jornada, Cruz Silva, con Enzo Roco y Francisco Sivla como titulares, perdió por 2-1 en su visita a Puebla.

El cuadro cementero se estancó en 14 puntos y es 15°, algo lejos de los puestos de clasificación a play-offs.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio