Toluca triunfó ante Pumas con presencia de Osvaldo González

El defensa nacional jugó todo el partido.

@TolucaFC

Toluca, con Osvaldo González como titular, derrotó en casa a Pumas por 2-1 en el Estadio "Nemesio Díez". El partido correspondió a la decimotercera fecha del Torneo Apertura mexicana.

La escuadra del nacional sufrió una dura estocada en los primero minutos del primer tiempo, ya que el defensa paraguayo Paulo da Silva marcó en propia meta y desató la alegría del público visitante en los 20'.

Sin embargo, el elenco de González dio vuelta el marcador en el complemento con los goles del delantero argentino Enrique Trivero (56') y el ariete colombiano Fernando Uribe (86'). El zaguero chileno disputó los 90 minutos. 

Con esta victoria, los "diablos rojos" subieron parcialmente hasta la sexta ubicación con 20 puntos. En la próxima fecha deberán enfrentar a Monterrey, el 22 de octubre a las 21:00 horas (00:00 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio