Veracruz abrió el Torneo de Clausura mexicano con triunfo sobre Querétaro

Felipe Flores fue titular y jugó 72 minutos en el cuadro de "Tiburones Rojos".

Fernando Meneses no fue citado en el cuadro dirigido por Carlos Reinoso

EFE

Los "Tiburones Rojos" de Veracruz, elenco que dirige el chileno Carlos Reinoso y donde militan Felipe Flores y Fernando Meneses, abrió este sábado por la madrugada el Torneo de Clausura mexicano con un triunfo por 1-0 ante "Gallos Blancos" de Querétaro.

Flores fue titular y jugó 72 minutos en el cuadro de Reinoso, siendo reemplazado por Adrián Luna. Meneses, en cambio, no fue citado en medio de los rumores que lo sitúan de retorno en el fútbol chileno.

El único tanto de la jornada llegó a los 50 minutos, cuando Leonardo López aprovechó una buena asistencia de Egidio Arévalo Ríos para batir al arquero rival y anotar el 1-0 del encuentro.

De esta manera, el elenco de Veracruz inició de buena manera el campeonato azteca, donde buscarán evitar el descenso. En tanto, Querétaro decepcionó, pero tiene un colchón aceptable para este campeonato.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio