Veracruz de Fernando Meneses alcanzó el liderato en México tras empate con Morelia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno fue titular en el cuadro de Carlos Reinoso.

Patricio Rubio participó en empate de Querétaro, que benefició a los "tiburones rojos".

Veracruz de Fernando Meneses alcanzó el liderato en México tras empate con Morelia
 Archivo
Llévatelo:

El volante nacional Fernando Meneses fue titular y jugó todo el partido en la igualdad 1-1 entre su club, Veracruz, ante Morelia, por la fecha 13 del Torneo de Clausura mexicano, quedando como líderes del torneo.

El chileno tuvo una buena actuación en el mediocampo de los "tiburones rojos", dirigidos por el también nacional Carlos Reinoso. Carlos Calvo (57') había puesto en ventaja a Morelia, pero Leiton Jiménez (63') igualó para el equipo de Meneses.

Con este resultado, el cuadro de los chilenos llegó a 23 unidades y son líderes momentáneos del torneo debido a que tienen mejor diferencia de gol que Tijuana, con quienes comparten la casilla. Morelia, por su parte, está en el fondo de la table, con 7 puntos.

En tanto, Querétaro, cuadro donde milita el delantero nacional Patricio Rubio, sumó un nuevo triunfo en el Torneo de Clausura mexicano, tras superar en calidad de local al otro líder, Tijuana, por 2-1.

El ex ariete de Universidad de Chile ingresó a los 75' de partido por Ronaldinho y jugó los últimos instantes del cerrado duelo. Willian (10') y Orbelín Pineda (45') anotaron para los "gallos blancos2, mientras que Dayro Moreno (28') marcó para el elenco visitante.

Con este triunfo, el cuadro de Rubio llegó al décimo puesto, con 17 unidades, mientras que los "xolos" de Tijuana quedaron segundos, por tener peor diferecia de gol que Veracruz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter