Veracruz de Fernando Meneses perdió el liderato en México tras caer con Tigres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Carlos Reinoso le cedió el liderato a Tijuana.

Veracruz de Fernando Meneses perdió el liderato en México tras caer con Tigres
 ClubTiburonesRojos.mx
Llévatelo:

Veracruz, elenco donde juega Fernando Meneses y que es dirigido por el nacional Carlos Reinoso, cedió el liderato en la liga mexicana tras caer 3-1, en calidad de visita, ante Tigres por la fecha 12 en territorio azteca.

El elenco local comenzó en ventaja gracias al tanto de Rafael Sobis (16') desde el punto penal. A los 28', el brasileño volvió a repetir, pero el uruguayo Juan Angel Albín descontó para los Tiburones Rojos a los 36'.

Finalmente, Joffre Guerrón cerró el marcador para el equipo de Monterrey a los 41'. Meneses fue titular y fue reemplazado a los 46'.

Con este resultado, el elenco de los nacionales cayó a la segunda plaza del torneo con 22 unidades, a uno del nuevo líder, Tijuana. En tanto, Tigres llegó al quinto puesto, con 19 puntos.

Millar no fue citado en Atlas y Rubio vio desde la banca el triunfo de Querétaro

En tanto, Rodrigo Millar no fue citado en Atlas para el clásico de Guadalajara frente a Chivas, que culminó 1-1. Omar Bravo (11') marcó para los rojiblancos, pero Luis Nery Caballero (39') empató para el cuadro que enfrentará el martes a Colo Colo por Copa Libertadores.

Este empate ubicó a los rojinegros en el octavo lugar de la tabla, con 18 positivos, mientras que Chivas llegó al tercer puesto con 21 unidades.

Finalmente, Patricio Rubio vio desde la banca la gran victoria por 5-4 de Querétaro, en calidad de visita, sobre León.

Emanuel Villa (29' y 90'), Yasser Corona (45'), Orbelín Pineda (55') y Angel Sepúlveda (87') anotaron para el cuadro del ex Universidad de Chile, mientras que Elías Hernández (5'), Miguel Sabah (53') -de penal- y Gonzalo Ríos (83' y 90') marcaron para León.

Con esta victoria, Querétaro llegó al 14° puesto en la tabla, con 14 unidades, en tanto que León quedó 17° con 12 positivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter