Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga peruana Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Mario Salas debutó en la liga peruana con goleada de Sporting Cristal

El equipo del DT nacional barrió con Sport Rosario.

La próxima semana jugará un clásico ante Alianza Lima.

@ClubSCristal

El técnico chileno Mario Salas tuvo un existoso estreno oficial junto a Sporting Cristal en la liga peruana, luego de golear por 4-1 a Sport Rosario en la segunda fecha del certamen.

El equipo del "comandante", que no pudo debutar en la primera jornada por un problema logístico de Universidad Técnica de Cajamarca, sacó a relucir un gran juego colectivo y cerró el partido antes del descanso, con un 3-0 parcial.

Los goles de Sporting fueron Emanuel Herrera (6' y 38'), Basilio Costa (30') y Carlos Lobatón (77'). El descuento de Sport Rosario fue de Robinson Aponza (66').

En la próxima fecha, Salas tendrá una prueba de fuego junto a Sporting Cristal, pues enfrentará a Alianza Lima en uno de los clásicos del fútbol peruano.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio