Mario Salas tras vencer a la U: Hoy vi lo que quiero de Sporting Cristal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador chileno celebró una sólida remontada junto a los "cerveceros".

Mario Salas tras vencer a la U: Hoy vi lo que quiero de Sporting Cristal
 @elbocononline
Llévatelo:

En el último amistoso de pretemporada, los cambios colapsaron el esquema táctico de Universidad de Chile, mientras que en Sporting Cristal sí rindieron, para lograr una remontada de 2-1. Esto, además de la entrega de los jugadores celestes, es lo que más destacó el entrenador Mario Salas desde Lima.

"El desafío que tenemos como comando técnico y el equipo es adaptarse a la táctica que nos ofrece el rival. Vi un poco de ansiedad cuando teníamos la pelota, hoy era un partido ansioso como todos los primeros partidos, es muy difícil. Vi un partido muy disputado en los primeros treinta minutos y ya en el final vi lo que quiero de Sporting Cristal", dijo el estratega chileno.

En la cita, la U dominó el primer lapso y se fue al descanso con una ventaja firmada por el venezolano Yeferson Soteldo, sin embargo, el complemento fue de la "máquina celeste", la que se alimentó con el compromiso de sus 11 elementos.

"Rescato la voluntad de estos jugadores, hoy día hubo un compromiso muy grande con tratar de ganar el partido, con tratar de dar todo por el triunfo y eso, más allá del resultado, queda manifestado en el campo de juego", remató el DT.

El próximo reto de Salas será en la competencia doméstica, cuando enfrente en la primera fecha a UTC Cajamarca el domingo 4 de febrero. Luego, el 21, el desafío será ante Lanús en la Copa Sudamericana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter